Financieros

Poseemos amplios conocimientos y experiencia en los procesos de auditoria, para brindarle la mejor calidad de servicio, abarcando las siguientes áreas:

Auditoría Extena

Sabemos el impacto que tienen las leyes sobre las compañías y los negocios, por ello ofrecemos asesoría legal y de negocios que ayudan a disminuir el riesgo.

Auditoría Operacional

Conocemos el valor del talento humano que interviene en la ejecución de cada proceso dentro de su empresa, por esta razón los asesoramos de forma que se refleje la importancia de mantener un estándar optimo en las regulaciones laborales.

Auditoría de Sistemas de Información

Con el desarrollo tecnológico y la complejidad de los diferentes ambientes de información y tecnología, las organizaciones hoy en día necesitan administrar y mitigar los riesgos inherentes a su negocio, para capitalizar las oportunidades disponibles en el mercado.

En tal sentido las organizaciones requieren mejorar, proteger y controlar los sistemas de información utilizados, además de evaluar los productos novedosos en pro de la actualización continua.

Inventario de Mercancías

Nuestro servicio de inventario físico de mercancías tiene como propósito constatar la existencia real de las mercancías adquiridas o producidas por la empresa para su comercialización, así como las utilizadas para el proceso de producción (Materias primas, suministros entre otros) levantando el respectivo informe de mermas y/o desmedros.

Brindamos el asesoramiento y asistencia profesional necesaria para llevar a cabo el recuento eficiente de los inventarios al cierre del periodo o en periodos intermedios.

Contamos con equipos multidisciplinarios de inventariadores que nos permite cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro enfoque de trabajo comprende el desarrollo de las etapas de Planificación, Ejecución y Verificación.

Inventario de Activos Fijos

Efectuamos el recuento y valorización de muebles e inmuebles, equipos diversos, equipos de cómputo entre otros activos de propiedad de la empresa.

Nuestro servicio tiene como propósito identificar la ubicación de los activos, el usuario y su estado de conservación. Efectuamos la identificación específica de los bienes mediante placas o códigos de barras.

Determinamos los sobrantes y faltantes a través de la conciliación con el Registro de Activos Fijos. De no existir dicho registro implementaremos el adecuado.

Nuestro servicio también comprende efectuar la valorización de los bienes hallados, su conciliación con los registros contables y la determinación de los ajustes y reclasificaciones correspondientes.

Nuestras labores contemplan procedimientos y actividades relacionados a la planificación y ejecución del inventario; así también la elaboración de reportes de resultados e implementación y mejora del Sistema de Control de Activos Fijos